El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a las Fuerzas Armadas realizar ejercicios el 26 y 27 de agosto en todo el país, en respuesta a la amenaza de su par estadounidense, Donald Trump, de usar la "opción militar".
" >
Internacional

Maduro moviliza Fuerzas Armadas ante amenaza de Trump

Nicolás Maduro moviliza Fuerza Armada de Venezuela - AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a las Fuerzas Armadas realizar ejercicios el 26 y 27 de agosto en todo el país, en respuesta a la amenaza de su par estadounidense, Donald Trump, de usar la “opción militar”.

Ante una multitud de seguidores en las afueras del palacio de Miraflores, en el centro de Caracas, el mandatario socialista pidió este lunes a los venezolanos prepararse “para defender la paz, con los tanques, los aviones, los misiles”.

“Vamos a derrotar la amenaza militar del imperialismo norteamericano”, aseguró Maduro, al señalar que “al pueblo venezolano no lo intimida nadie” y está “decidido a enfrentar” a “los racistas de Estados Unidos”.

“Trump go home, que se escuche hasta Washington”, gritó Maduro, en coro con sus seguidores, en su primera reacción a la amenaza de Trump del pasado viernes.

Con AFP

Tags: , ,
Ubicada en Internacional · agosto 14, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD