*
Internacional

Maduro sería “un dictadorzuelo más”: secretario de la OEA

El secretario de la OEA, Luis Almagro - AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, acusó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de traicionar a su pueblo y a su ideología en un duro mensaje público, y afirmó que si impide el referendo revocatorio será “un dictadorzuelo más”.

“Que nadie cometa el desatino de dar un golpe de Estado en tu contra, pero que tú tampoco lo des. Es tu deber. Tú tienes un imperativo de decencia pública de hacer el referéndum revocatorio en este 2016, porque cuando la política esta polarizada la decisión debe volver al pueblo, eso es lo que tu Constitución dice”, sostiene Almagro en su declaración, publicada en la página web de la OEA.

“Negar la consulta al pueblo, negarle la posibilidad de decidir, te transforma en un dictadorzuelo más, como los tantos que ha tenido el continente”, agrega Almagro, después de que el martes Maduro lo acusara de ser un “agente de la CIA” estadounidense y ante la campaña de la oposición venezolana para convocar este año un referendo revocatorio en su contra.

Tags: , , ,
Ubicada en Internacional · Mayo 19, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD