*
Internacional

Once muertos tras violentos disturbios en Caracas

Violentos disturbios en Caracas - AFP

Once personas murieron en los fuertes disturbios que ocurrieron entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes en Caracas, con lo que se eleva a 20 los fallecidos en tres semanas de violentas protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En un comunicado, el Ministerio Público confirmó “la muerte de 11 personas” y seis heridos “durante los hechos de violencia ocurridos” en El Valle, barrio del suroeste de la capital venezolana.

“Unas víctimas murieron electrocutadas” durante saqueos “y otras por heridas causadas con armas de fuego”, precisó la Fiscalía, que también mencionó el fallecimiento de un hombre en el popular barrio Petare, este de Caracas, de cuya muerte informó más temprano la alcaldía municipal.

En el Valle, un populoso sector de barriadas humildes, se vivió una batalla campal desde las nueve de la noche y hasta la madrugada.

Además de los fallecidos, las protestas han dejado cientos de heridos y más de 550 detenidos, de los cuales 334 siguen privados de libertad, según la ONG Foro Penal Venezolano.

Tags: ,
Ubicada en Internacional · Abril 21, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD