*
Internacional

Tiroteo deja seis muertos en Orlando

Tiroteo deja seis muertos en Orlando (Florida) - AFP

El tiroteo de este lunes en Orlando, en el que murieron seis personas, incluido el agresor, al parecer por una rencilla laboral, recordó la peor matanza por arma de fuego en la historia reciente de EE.UU. ocurrida el 12 de junio de 2016 en esta ciudad del centro de Florida.

El agresor de hoy fue identificado por las autoridades como John Robert Neumann Jr., de 45 años y veterano del Ejército de EE.UU., quien “descontento” por haber sido despedido en abril pasado entró y disparó contra sus excolegas que estaban en el ala industrial de una compañía de aditamentos para vehículos, antes de quitarse la vida.

Aunque, según las primeras investigaciones del ataque, los motivos de ambas matanzas difieren, los floridanos recordaron la muerte hace casi un año de 49 personas a manos de un estadounidense de origen afgano que se identificaba con las ideas del Estado Islámico.

Tres de las víctimas fueron identificadas como Robert Snyder, de 69 años; Brenda Montañez-Crepo, de 44, y Kevin Clark, de 53.

La ciudad de Orlando se prepara para recordar el próximo lunes a las 49 personas que murieron en la discoteca gay Pulse a manos de Omar Mateen, un guardia de seguridad que dijo ser seguidor del Estado Islámico.

Con EFE

Tags: ,
Ubicada en Internacional · Junio 5, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD