*
Noticias en Red

Italia y España firman tablas, y Mandzukic disfruta ante Kosovo

Empate Italia-España en eliminatoria al Mundial de Rusia - AFP

España empató 1-1 con Italia este jueves en Turín en el choque estelar del inicio de la segunda jornada de la clasificación europea al Mundial de Rusia-2018, en la que el croata Mario Mandzukic se dio un festín con un triplete en media hora ante Kosovo (6-0).

Tras el empate, España e Italia, los dos principales favoritos para lograr el pase en el grupo G, se quedan en la segunda y tercera posición de la llave por detrás de Albania, nuevo líder tras imponerse este jueves 2-0 a Liechtenstein. En el tercer partido Israel ganó 2-1 en Macedonia.

En una fase de clasificación europea en la que únicamente el primer clasificado de los 9 grupos accede de manera directa al Mundial -los ocho mejores segundos juegan una repesca por las 4 plazas restantes-, españoles e italianos se volverán a encontrar el 2 de septiembre de 2017, en un choque que puede ser decisivo.

En el grupo I Croacia conquistó el liderato gracias a su goleada frente a Kosovo con un triplete en 29 minutos (6, 24 y 35) del jugador de la Juventus Mandzukic.

Triunfo in extremis de Islandia

Además la sensación de la pasada Eurocopa, Islandia, se impuso in extremis ante Finlandia (3-2) remontando el partido con dos goles en el descuento, alargando así su 2016 de ensueño. Esta victoria le sirve para seguir los pasos de Croacia. Ambas selecciones cuentan con 4 puntos.

En un grupo que se antoja muy disputado, Turquía y Ucrania empataron 2-2.

Además en la llave D el choque estelar entre Austria y Gales se saldó con un empate, en el que brilló el ‘Zlatan Ibrahimovic austriaco’, Marko Arnautovic, autor de un doblete (28 y 48).

Estas dos selecciones lideran la llave con 4 puntos. En los otros partidos Irlanda batió 1-0 a Georgia en Dublín y Serbia venció 3-0 en Moldavia con un gol del defensa del Chelsea Branislav Ivanovic.

Con AFP

Tags: ,
Ubicada en Noticias en Red · octubre 6, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD