El astro colombiano James Rodríguez, flamante incorporación del Bayern Múnich alemán, se mostró este miércoles "feliz" por recalar "en un club tan grande como el conjunto bávaro", según expresó durante su presentación como nuevo jugador del campeón alemán.
" >
Noticias en Red

James recupera la felicidad en el Bayern

James con Ancelotti, Rummenigge y su nueva camiseta - AFP

El astro colombiano James Rodríguez, flamante incorporación del Bayern Múnich alemán, se mostró este miércoles “feliz” por recalar “en un club tan grande como el conjunto bávaro”, según expresó durante su presentación como nuevo jugador del campeón alemán.

“Estoy feliz de estar aquí en un club tan grande como el Bayern de Múnich”, indicó el exjugador del Real Madrid en una conferencia de prensa en la apareció escoltado por su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, y por el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge.

“¡Ya es oficial! James Rodríguez es jugador del Bayern. Este miércoles, día por cierto en el que James cumple 26 años, el centrocampista firmó con el Bayern en la Säbener Straße (ciudad deportiva del club) su contrato de cesión por dos años, hasta el próximo 30 de junio de 2019.

James disputará sus partidos con el 11 a la espalda, ya que el 10 que ha lucido durante su carrera es propiedad del holandés Arjen Robben.

Carlo Ancelotti, con el que el colombiano cuajó su mejor temporada como jugador en el Real Madrid, la 2014-2015, no escatimó elogios hacia su pupilo: “Todo el mundo está contento. Es un momento muy especial para mí, estoy muy contento por tenerlo aquí hoy. Su calidad nos mejorará”, explicó el técnico, que avanzó que James podría debutar el sábado en la Telekom Cup ante el Hoffenheim.

Tags: ,
Ubicada en Noticias en Red · julio 12, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD