*
Judicial

Ad portas de la boda, capturan a novio de directora del ICBF

En un operativo adelantado por la Fiscalía General de la Nación fue capturado el empresario Eduardo Benavides, investigado por el escándalo de corrupción en la Dirección Nacional de Estupefacientes.

RCN Radio conoció que la captura de Eduardo Benavides la hizo efectiva un grupo especial de policía judicial del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en Villeta (Cundinamarca), tras un reten de las autoridades.

El prometido de la directora del ICBF, Cristina Plazas, con quien se iba a casar este fin de semana, deberá responder ante la justicia por los delitos de peculado e interés indebido en la celebración de contratos.

Los hechos se relacionan con la finca Jesús del Río, una propiedad que le fue confiscada al narcotraficante Micky Ramírez, la cual por disposición del entonces director de la Dirección Nacional de Estupefacientes, Carlos Albornoz, pasó a ser administrada por la familia de Benavides Rueda.

Este millonario bien que era de la mafia está ubicado en el Salado (Bolívar), tiene una extensión de 1.800 hectáreas y fue en su momento sometido a un proceso de embargo por más de 1.200 millones de pesos.

Con RCN Radio (www.rcnradio.com)

Tags: , , ,
Ubicada en Judicial · Febrero 5, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD