El director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Valdés, indicó que los expertos forenses encontraron, durante la necropsia practicada al cuerpo de la menor, elementos de juicio para suponer que otras personas intervinieron en la escena del crimen, además del sospechoso Rafael Uribe Noguera.
" >
Judicial

Complicidad en crimen de la niña Yuliana Andrea Samboní

Rafael Uribe, acusado del crimen de Yuliana Sambolí - Colprensa

El director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Valdés, indicó que los expertos forenses encontraron, durante la necropsia practicada al cuerpo de la menor, elementos de juicio para suponer que otras personas intervinieron en la escena del crimen, además del acusado Rafael Uribe Noguera.

Valdés dijo que se ordenó practicar exámenes forenses adicionales al cuerpo de Yuliana Andrea Samboní, consistentes en la toma de pruebas biológicas, químicas y toxicológicas para recolectar más elementos que contribuyan a esclarecer el crimen.

Medicina Legal está lista ante un eventual requerimiento de la Fiscalía o los jueces para practicar una valoración médica o psiquiátrica a Rafael Uribe Noguera con el fin de descartar un eventual trastorno mental o una complicación en su salud que le impida cumplir una detención en una cárcel ordinaria.

Uribe Noguera se encuentra internado en la Clínica Navarra, en el norte de la capital, y a la espera de ser presentado ante un juez por los delitos de homicidio, secuestro, tortura y acceso carnal por los cuales va a ser procesado.

Aún no se ha determinado si la judicialización se realizará en la Clínica Navarra, en razón la condición médica de Uribe Noguera, o si será adelantada en los juzgados de Paloquemao, en el occidente de Bogotá.

Tags: ,
Ubicada en Judicial · diciembre 6, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD