*
Judicial

Exministra Cecilia Álvarez denunció a congresistas del Centro Democrático

La exministra Cecilia Álvarez denunció al uribismo - Colprensa

La exministra de Transporte Cecilia Álvarez denunció este viernes ante la Corte Suprema de Justicia a nueve congresistas del Centro Democrático. El recurso fue presentado por falsa denuncia de los políticos uribistas.

Álvarez presentó el recurso ante la Corte Suprema contra los congresistas María del Rosario Guerra, Susana Correa, Ernesto Macías, Alfredo Rangel, Ever Bustamante, León Rigoberto Barón, Ciro Alejandro Ramírez, Álvaro Hernán Prada y Margarita Restrepo.

La exministra reveló que ante la Corte adjuntó “todas las pruebas que demuestran la falsedad y la mala intención del uribismo” para que haya una “sanción penal” por los hechos.

Álvarez está citada este viernes a entrevista con la Procuraduría General de la Nación para responder por la supuesta autorización que dio en su momento para la ampliación de la Ruta del Sol II, según la denuncia del uribismo.

“Es falso que Cecilia Álvarez haya participado en la estructuración técnica, financiera o jurídica de la adición al contrato de la Ruta del Sol II que corresonde a la competencia exclusivamente a la ANI”, aseveró.

“Es falso que Cecilia Álvarez haya adjudicado a dedo la vía Ocaña-Gamarra sin licitación; es falso que Cecilia Álvarez haya modificado el trasado de una concesión; es falso que exista un puerto listo para operar al que solo le hace falta una carretera”, agregó.

“Es falso que Cecilia Álvarez haya priorizado el plan para restablecer la navegabilidad del río Magdalena para supuestos beneficios de terceros”, señaló enfáticamente la exministra al llevar la denuncia al alto tribunal.

Tags: , , ,
Ubicada en Judicial · Febrero 10, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD