Así lo reveló Julián Quintana, director del CTI. La Fiscalía llamaría en los próximos días a diligencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento a los uniformados del Inpec. Según el funcionario del ente acusador, se logró establecer a través de las investigaciones que cinco miembros de la guardia de la cárcel de mediana seguridad de las Heliconias de Caquetá, recibieron 5 millones de pesos para permitir la salida de Cristopher Chávez Cuéllar.
" >
Judicial

Fiscalía: guardianes del Inpec recibieron dinero por fuga de ‘El desalmado’

Así lo reveló Julián Quintana, director del CTI. La Fiscalía llamaría en los próximos días a diligencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento a los uniformados del Inpec.
Según el funcionario del ente acusador, se logró establecer a través de las investigaciones que cinco miembros de la guardia de la cárcel de mediana seguridad de las Heliconias de Caquetá, recibieron 5 millones de pesos para permitir la salida de Cristopher Chávez Cuéllar.

En video: Revelan detalles de cómo guardianes del Inpec ayudaron a ‘El desalmado’ a escapar de prisión

Cabe recordar que en la últimas horas fueron capturadas dos mujeres vinculadas con la fuga de alias ‘El desalmado’, una de ellas la supuesta compañera sentimental identificada como Sandra Milena Alarcón.

Ambas mujeres serán presentadas en las próximas horas ante un juez de control de garantías para que se realicen las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, por el delito de fuga de presos.

Tras caso de ‘El desalmado’ cuestionan la “negligencia” de la justicia

Chávez, quien está señalado de haber asesinado a los hermanos Vanegas Grimaldo de 4, 10, 14 y 17 años en la vereda El Cóndor de Florencia, fue trasladado trasladado en días pasados en un helicóptero de la Policía Nacional a la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, en Boyacá.

En ese penal permanecerá recluido luego de fugarse de la penitenciaría de mediana seguridad Las Heliconias (Caquetá).
Read more: http://www.lafm.com.co/noticias/fiscal-guardianes-del-inpec-re-180298#ixzz3WYK8eiEk

Tags: , , , , , ,
Ubicada en Judicial · abril 6, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD