*
Judicial

Fiscalía investiga plan para asesinar al hacker Andrés Sepúlveda

La Fiscalía General adelanta una investigación por las denuncias de supuestas amenazas y un plan criminal para atentar contra la vida del señalado hacker Andrés Fernando Sepúlveda, quien es sindicado de sabotear los diálogos de paz que adelantan el Gobierno y las Farc en La Habana (Cuba).

Según la información de los investigadores, un arma de fuego habría sido encontrada en la celda contigua a donde estaba recluido el espía informático en la Penitenciaría de la Picota, en el sur de Bogotá.

Andrés Fernando Sepúlveda, un siniestro espía informático, trabajaba al servicio de la campaña del candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga.

Estos nuevos hallazgos, que se suman a otras informaciones que están siendo analizadas por las autoridades de la policía judicial, fueron el motivo -como lo anticipó RCN La Radio- del reciente traslado de Sepúlveda desde la cárcel de la Picota a los calabozos del búnker de la Fiscalía.

El abogado del hacker Bernardo Alzate aseguró en su momento que las amenazas en contra de Sepúlveda fueron oportunamente informadas al Inpec y a la Fiscalía. “Yo tengo la información de que por cuestiones de seguridad se estaba trabajando en un traslado”, indicó el abogado.

Tags: , , ,
Ubicada en Judicial · Julio 28, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD