*
Judicial

Fiscalía investiga violación y tortura de cuatro menores en Bogotá

Fiscalía General de la Nación - AFP

La Fiscalía General de la Nación inició una investigación por el caso de los cuatro menores víctimas de abuso sexual, torturas, maltrato físico y lesiones por quemaduras en su cuerpo.

El proceso fue asumido por el fiscal 311 de la Unidad de Reacción Inmediata de la localidad de Ciudad Bolívar, en atención a que los hechos se habrían registrado en esa zona de la capital colombiana.

El director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, confirmó que los cuatro menores, entre ellos una bebé de apenas 17 meses, presentan graves señales de abuso sexual y maltrato físico.

Valdés indicó los menores se encuentran bajo asistencia médica en el Hospital de Kennedy y presentan lesiones que son antiguas, pero otras muy recientes.

Agregó que los niños víctimas de este caso de maltrato permanecen bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Por otra parte, la Policía de Bogotá ya tiene identificado al criminal responsable de abusar sexualmente de estos cuatro menores en el sur de Bogotá, y se espera una orden de captura en su contra.

Según versiones extraoficiales, el delincuente, que se la pasaba oyendo una emisora de una secta cristiana, recibía mensajes del mas allá para cometer sus crímenes y vejaciones contra los menores de edad.

 

Tags: ,
Ubicada en Judicial · Diciembre 16, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD