La Fiscalía General aseguró que Laura Moreno y Jessi Quintero tienen responsabilidad penal en la muerte del universitario Luis Andrés Colmenares, al señalar que durante los hechos que rodearon el fallecimiento del estudiante las dos jóvenes ocultaron información a las autoridades.
" >
Judicial

Fiscalía ratifica acusación contra Laura Moreno y Jessi Quintero

Fiscalía acusó a Laura Moreno y Jessy Quintero - Colprensa

La Fiscalía General reiteró que Laura Moreno y Jessi Quintero tienen responsabilidad penal en la muerte del universitario Luis Andrés Colmenares, al señalar que durante los hechos que rodearon el fallecimiento del estudiante las dos jóvenes ocultaron información a las autoridades.

“La conducta de Laura Moreno al no evitar la muerte de Luis Andrés Colmenares cuando cayó al caño del Parque El Virrey, lesiona el bien de la víctima al no resguardarse su vida. Hecho que fue encubierto por Jessi Quintero al reafirmar la versión entregada por Laura Moreno en la que manifiesta que Luis Andrés Colmenares se comió un perro caliente y luego de correr unas cuadres después de salir de la fiesta, saltó al caño del Parque El Virrey y murió”, argumentó la Fiscalía.

En desarrollo de los alegatos finales en el juicio a Moreno y Quintero, investigadas por la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes, la Fiscalía recalcó que hubo ocultamiento de información por parte de las investigadas.

Por estos hechos la Fiscalía General pidió condena contra Laura Moreno por el delito de homicidio en calidad de coautora y contra Jessi Quintero por encubrimiento de homicidio.

Tags: , ,
Ubicada en Judicial · diciembre 14, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD