*
Judicial

“Monstruo de Monserrate” cometió necrofilia con sus víctimas

Freddy Armando Valencia, el "Monstruo de Monserrate - Foto RCN

Freddy Armando Valencia, de 33 años, el llamado “Monstruo de Monserrate”, entregó detalles a la Fiscalía General de los crímenes de por los menos siete mujeres ocurridos en los cerros orientales de Bogotá.

Valencia confesó que a su cambuche llevaba mujeres del Bronx y de otros lados a quienes les suministraba sustancias alucinógenas y “si no le cumplían lo que él quería las mataba y las enterraba en la basura“.

Testigos indican que Valencia se refería a las mujeres como “perras“, decía que “las odiaba” y que “por una mujer estaba allí, pero que pronto regresaría a donde su familia“.

El informe preliminar pericial de necropsia practicado por Medicina Legal da cuenta de varios cadáveres hallados en alto grado de descomposición, envueltos en cobijas y bolsas plásticas de color negro y costales, de mujeres entre los 18 y 28 años.

Fue el mismo asesino de Monserrate quien confesó uno a uno los crímenes y el que reveló que incluso tenía relaciones sexuales con algunas de las mujeres ya muertas.

Pena de hasta 33 años de cárcel

La directora seccional de Fiscalías de Bogotá, Carmen Torres Malaver, afirmó que el “Monstruo de Monserrate” se enfrenta a una pena de hasta 33 años de prisión.

De acuerdo con la funcionaria, la Fiscalía investiga la responsabilidad de este hombre en al menos ocho homicidios, sin que se pueda descartar su participación en otros más que habría cometido en los últimos cuatro años.

Entre tanto, las autoridades de Policía reportaron este jueves el hallazgo de un noveno cuerpo en la zona donde actuaba Valencia, confeso asesino en serie.

La Sijín de la Policía y Medicina Legal realizan las labores forenses en la zona de la Avenida Circunvalar, en el centro de Bogotá, para establecer preliminarmente el género de la nueva víctima.

Tags: , ,
Ubicada en Judicial · diciembre 3, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD