Judicial

Tribunal Superior de Bogotá asegura que Colmenares fue asesinado

El Tribunal Superior de Bogotá dejó en firme la absolución para Carlos Cárdenas, implicado en la muerte de Luis Andrés Colmenares, pero advirtió que sí fue un homicidio.

El Tribunal advirtió que no hay ninguna prueba relevante que vincule a Cárdenas directamente en este caso. Sin embargo, aseguró que sí hay pruebas contundentes que determinan que la muerte de Colmenares no fue un accidente, sino un homicidio.

El organismo le hizo un fuerte llamado de atención a la Fiscalía, al considerar que se cometieron errores a lo largo del procedimiento de recolección de pruebas.

Por su parte, Luis Alonso Colmenares, padre del universitario de los Andes asesinado, advirtió que está dispuesto a llegar hasta las últimas instancias para que este caso no quede en la impunidad.

“Desde hoy notifico a todos los compañeros de la universidad de Luis porque todos saben lo que pasó y todos van a responder por la muerte de mi hijo. Nosotros no nos vamos a quedar tranquilo; aquí vamos hasta las últimas consecuencias porque todos tendrán que responder”, señaló Colmenares.

Tags: , ,
Ubicada en Judicial · octubre 8, 2014 · Comments (1)

PUBLICIDAD