El director de la Policía de Bogotá, general Jorge Hernando Nieto, confirmó que en una residencia del barrio Chapinero de la capital colombiana fue encontrada muerta y con signos de violación y tortura la niña Yuliana Andrea, que había desaparecido el domingo en el sector de Bosque Calderón.
" >
Judicial

Violada y asesinada niña indígena en Bogotá

El director de la Policía de Bogotá, general Jorge Hernando Nieto, confirmó que en un apartamento del barrio Chapinero Alto, en el norte de la capital colombiana, fue encontrada muerta y con signos de violación y tortura la niña Yuliana Andrea, que había desaparecido el domingo en el sector de Bosque Calderón.

“La Policía Nacional al ingresar al inmueble se encontró a la menor muerta y enseguida se aplicaron todos los protocolos para buscar las causas de su muerte”, indicó el general Nieto.

Los indicios apuntan a que el presunto autor del crimen de la niña indígena es un arquitecto de nombre Rafael Uribe Noguera, graduado en el colegio Gimnasio Moderno y en la Universidad Javeriana.

De acuerdo con el Gaula de la Policía, se encontró que el vehículo en el que aparentemente fue raptada la menor se encontraba en un estacionamiento del edificio donde vive el sospechoso.

Uribe Noguera no se encontraba en el apartamento al momento del ingreso de las autoridades porque había sido traslado a un centro asistencial por una supuesta sobredosis de cocaína.

Aurelio Caicedo, padrino de la menor de siete años, denunció que fueron dos las personas que raptaron a la pequeña y quienes se movilizaban en una camioneta gris.

“Se supone que iban dos: el que la entró y otro que la echó para la parte de atrás del vehículo”, señaló Caicedo.

Tags: , ,
Ubicada en Judicial · diciembre 5, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD