*
Noticias en Red

La prensa se rinde ante el “penalti a lo Cruyff” de Messi

Messi cobra un "penalti a lo Cruyff" ante el Celta - AFP

El penalti indirecto que ejecutó el argentino Leo Messi, estrella del Barcelona, ante el Celta ha puesto de acuerdo a toda la prensa deportiva del mundo que lo describe como “una genialidad”.

El diario ‘As’ titula en portada “Messi resucita el penalti de Cruyff”, y añade declaraciones del entrenador del Celta, el argentino Eduardo “Toto” Berizzo, quien indicó que no había sido una falta de respeto”.

El “Mundo Deportivo” abre con una portada a doble página en la que destacan dos palabras: “enamoran” y “genial”. En páginas interiores se habla de un “sublime homenaje de Messi a Cruyff” y refleja las declaraciones del brasileño Neymar, quien indicó que el penalti era para él y no para el uruguayo Luis Suárez, que fue el que introdujo el balón en la portería viguesa.

“Show total”, define el penalti del argentino el diario ‘Sport’, en cuyas páginas interiores se refiere a “la última maravilla de Messi”.

El ‘Faro de Vigo’ publica que “El Celta se rinde ante un genial Messi”, pero en su caso habla también de un “celtismo indignado” con la forma elegida por Messi para lanzar el penalti.

“El Barcelona aplasta al Celta y Messi se disfraza de Cruyff con un penalti indirecto”, titula “El Correo Gallego”.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · Febrero 15, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD