El presidente colombiano y Premio Nobel de Paz, Juan Manuel Santos, será investido doctor "honoris causa" por la Universidad de La Sorbona el próximo 23 de junio en París como reconocimiento a su aporte "en favor de la paz", informó la Casa de Nariño.
" >
Noticias en Red

La Sorbona otorga doctorado “honoris causa” a Santos

Doctorado "honoris causa" de La Sorbona a Juan Manuel Santos - AFP

El presidente colombiano y Premio Nobel de Paz, Juan Manuel Santos, será investido doctor “honoris causa” por la Universidad de La Sorbona el próximo 23 de junio en París como reconocimiento a su aporte “en favor de la paz”, informó la Casa de Nariño.

“Se le otorga el doctor honoris causa para agradecerle por las acciones que él ha realizado en favor de la paz y de una ciudadanía solidaria y fraternal”, señaló Georges Haddad, el rector de esta universidad fundada en el siglo XIII, citado en un comunicado de la Presidencia colombiana.

La decisión de la institución gala se dio a conocer en el transcurso de un coloquio celebrado en la Universidad Externado de Colombia, con motivo del año Francia-Colombia 2017, que incluye una gran variedad de eventos culturales, sociales y económicos para estrechar las relaciones entre ambos países.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · mayo 9, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD