*
Noticias en Red

Liga Europa: a semifinales un heroico Liverpool y un agónico Sevilla

El técnico del Liverpool, el alemán Jürgen-Klopp - AFP

El Liverpool remontó un partido imposible al Dortmund y ganó 4-3 en el mejor encuentro de la Liga Europa de este año para alcanzar de forma heroica unas semifinales en las que estarán el Villarreal, que arrasó al Sparta Praga (2-4), el Shakhtar (ganó 4-0 al Braga), y el Sevilla, que necesitó los penaltis para acabar con el Athletic de Bilbao.

El fútbol se vistió de emotividad e intensidad en Anfield para ofrecer un espectáculo digno de una competición europea. Liverpool y Dortmund se enfrentaron a cara de perro en un choque loco de los que crean afición y que finalmente se llevó el cuadro inglés sobre la bocina después de voltear un marcador casi imposible (primero un 0-2 y luego un 1-3) de forma heroica.

Los hombres de Jürgen Klopp, auténtico artífice de este Liverpool incansable, no dejaron de creer en sí mismos y, casualidades de la vida, el técnico que brilló en el Dortmund, se encargó de echar de la competición a suex equipo de forma cruel. Y es que, después del 1-1 del choque de ida, todo estaba por decidir en Anfield.

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · Abril 14, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD