La atleta colombiana Caterine Ibarguen se mostró feliz por haber marcado 15,08 metros en el triple salto de los Juegos Panamericanos Toronto-2015 y ganar con ello el oro, aunque el viento evitó finalmente que el registro fuese récord de la competición continental.
" >
Noticias en Red

Lo que el viento se llevó: anulan récord de Caterine Ibargüen

Caterine Ibargüen

La atleta colombiana Caterine Ibargüen se mostró feliz por haber marcado 15,08 metros en el triple salto de los Juegos Panamericanos Toronto-2015 y ganar con ello el oro, aunque el viento evitó finalmente que el registro fuese récord de la competición continental.

Los 15,08 metros logrados por Ibarguen superan el récord panamericano impuesto por ella misma en Guadalajara 2011 con 14.92, pero la velocidad del viento presente el martes en el Estadio de Atletismo Panamericano al momento del salto impidió que se oficializara la nueva marca.

“Este era el gran objetivo: volver a realizar una gran marca, un récord panamericano, y gracias a Dios se consiguió, y aporté una medalla más para Colombia. Estoy contenta con el resultado”, manifestó la espigada y bella deportista.

Sobre el viento, la colombiana admitió que hace parte del deporte y que lo importante era haber conseguido saltar por encima de 15 metros de cara al próximo Campeonato Mundial.

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · julio 22, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD