*
Noticias en Red

Los sueños se pueden hacer realidad: Mariana

Mariana Pajón, la reina olímpíca del BMX - AFP

La ciclista colombiana Mariana Pajón, que este viernes revalido en Río-2016 el título de campeona olímpica de BMX que había logrado en Londres, dijo que espera que su medalla se convierta en una fuente de inspiración y sirva para demostrar a los colombianos que los sueños se pueden hacer realidad “si se cree, se lucha y se da lo mejor”.

“Esto no es sólo una medalla. Yo quiero dejar un legado y demostrar a Colombia que podemos unirnos por un mismo fin, porque si yo lo he logrado, los niños, los jóvenes, los adultos que están luchando por sus sueños también lo pueden lograr. Simplemente hay que creer, luchar y dar lo mejor”, señaló Mariana.

En este sentido, la ciclista colombiana afirmó que el triunfo logrado este viernes es el resultado del esfuerzo realizado durante los últimos cuatro años.

“Yo ya la había visualizado muchas veces esta carrera, había dado muchas veces estas vueltas. Sabía que estaba al cien por cien y que todo ese esfuerzo tenía que salir en un momento, y eso me ha permitido subir al portillón de salida muy tranquila”, explicó.

“La primera medalla (en Londres) fue muy bonita, me cogió por sorpresa, cuando me subí al podio no podía creérmelo, pero dos es enorme, es grandioso, porque todo el trabajo de cuatro años se estaba haciendo realidad”, sostuvo las gran campeona de los colombianos.

 

Tags: , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · agosto 19, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD