El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este jueves que su homologo colombiano, Juan Manuel Santos, "la embarró" al visitar la ciudad fronteriza de Cúcuta y decir "mentiras", porque lo "engañaron" sobre la situación en esa zona.
" >
Noticias en Red

Maduro tacha de mentiroso a Santos

Nicolás Maduro - AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este jueves que su homologo colombiano, Juan Manuel Santos, “la embarró” al visitar la ciudad fronteriza de Cúcuta y decir “mentiras”, porque lo “engañaron” sobre la situación en esa zona.

“La ‘embarró’ (…). Ayer usted fue a Cúcuta y lo engañaron vilmente; todo lo que dijo, uno por uno de las cosas, es falso, presidente Santos. Tengo los videos, tengo las pruebas, tengo los testimonios y se lo puedo demostrar”, exclamó Maduro en un acto político en Caracas.

Santos afirmó el miércoles desde Cúcuta sentir la misma indignación que sus connacionales deportados por Venezuela en los últimos días y aseguró que, como es su deber, los protegerá de “todo tipo de abusos”.

El mandatario colombiano señaló que estaba manifestando su “protesta y exigiendo a las autoridades venezolanas respeto por la dignidad de los colombianos”, por las familias “que no son ningunos paramilitares”.

Maduro reiteró que Santos “mintió” en sus declaraciones y aseguró que en su país han sido recibidos más de 5 millones de colombianos en los últimos nueve años “huyendo de la miseria, del desempleo, de la guerra y de la oligarquía colombiana”.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · agosto 27, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD