*
Noticias en Red

Milán, última oportunidad de James en el Real

James Rodríguez - AFP

El James Rodríguez ha vivido una temporada negra en el Real Madrid, después de haber sido uno de los jugadores más destacados en su primer año en el equipo blanco, por lo que la final de la Liga de Campeones en Milán se presenta como su última oportunidad para revertir esta situación.

El problema para el ’10’ colombiano es el de que, vista la poca confianza que le ha tenido hasta ahora su técnico Zinedine Zidane, ni siquiera tiene garantizado que juegue contra el Atlético de Madrid este sábado.

Y su futuro en el equipo blanco estaría en entredicho. Las estadísticas son contundentes: en su primera temporada en el Real Madrid (2014-2015), tras haber sido fichado del Mónaco francés por 80 millones de euros, James jugó un total de 3.619 minutos en 46 partidos, con 17 goles y 17 asistencias.

En el presente curso, el que debía ser el de la confirmación, no contó con la confianza de Rafael Benítez al inicio de la temporada, ni con la de Zidane cuando el francés lo sustituyó en enero. Y sus números han caído a la mitad: 1.859 minutos en 32 partidos (muchos como suplente), 8 goles y 10 pases-gol.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · mayo 26, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD