El anuncio contó con la presencia de Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; Alfonso Gómez Palacio, Presidente Ejecutivo de Telefónica Colombia y Ariel Pontón CEO de Movistar Colombia. Movistar es Socio patrocinador desde el 2011 de las selecciones masculinas de fútbol (Mayores, Sub-20, Sub-17, Sub-15, de fútbol sala y de fútbol playa); así como de las selecciones femeninas (Mayores, Sub-20, Sub-17 y de fútbol sala).
" >
Noticias en Red

Movistar renueva con Colombia hasta 2018

Movistar ratificó su compromiso con el seleccionado colombiano renovando su patrocinio, por los próximos cuatro años, como Socio Oficial de la Selección Colombia de Fútbol.

El anuncio contó con la presencia de Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; Alfonso Gómez Palacio, Presidente Ejecutivo de Telefónica Colombia y Ariel Pontón CEO de Movistar Colombia.
Movistar es Socio patrocinador desde el 2011 de las selecciones masculinas de fútbol (Mayores, Sub-20, Sub-17, Sub-15, de fútbol sala y de fútbol playa); así como de las selecciones femeninas (Mayores, Sub-20, Sub-17 y de fútbol sala).

“Cuando le apostamos a ser Socios Oficiales de la Selección, presentamos la campaña “Nos gusta creer”, con la que invitábamos a los colombianos a recobrar la confianza en el combinado nacional. Hemos vivido una de las épocas más gloriosas en la historia del fútbol colombiano: la posición lograda en el Mundial Brasil 2014, estar en los primeros lugares del ranking FIFA, la clasificación de las selecciones femeninas e inferiores en sus respectivos Mundiales, son muestra de lo positiva que resultó nuestra apuesta”, afirmó Alfonso Gómez Palacio, Presidente Ejecutivo Telefónica Colombia.

Por su parte Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, recordó que “Movistar fue la primera compañía en apostarle a la Selección Colombia en el nuevo modelo de patrocinio multimarca de la Federación y agradeció estos cuatro años de compromiso. Estamos felices de renovar este acuerdo que impulsa al fútbol de nuestro país.”

Al respecto, Ariel Pontón, CEO de Movistar en Colombia, explicó que “Junto con la renovación del patrocinioy en línea con el deseo de la Compañía de acercar la Selección Colombia a sus clientes, a partir de hoy tendremos una oferta exclusiva que permitirá que miles de colombianos reciban gratis la nueva camiseta oficial Adidas de la Selección, “Recárgate con Mi Selección”.

Tags: , , , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · abril 13, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD