*
Noticias en Red

Copa Libertadores: Nacional espera optimista a Sao Paulo

Foto AFP

El club colombiano Atlético Nacional recibe este miércoles al Sao Paulo en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, con el optimismo que le dejó haber ganado el partido de ida por 2-0 de visitante, pero con la ansiedad de obtener un resultado que le asegure el paso a la final.

Muy cerca está el sueño de alcanzar una nueva final y un segundo título. El primero lo consiguió en 1989 ante el Olimpia de Paraguay. Ahora tiene al frente a un Sao Paulo con mayor experiencia en el torneo tras sumar tres campeonatos (1992, 1993 y 2005), además de haber sido finalista igual número de veces.

El técnico colombiano Reinaldo Rueda reconoció la categoría del equipo brasileño, por lo que a pesar de la ventaja que tiene Nacional sabe que debe tomar las precauciones necesarias para asegurar el paso a la final.

Probables alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Marlos Moreno, Andrés Ibargüen y Miguel Borja

Entrenador: Reinaldo Rueda.

Sao Paulo: Denis; Bruno, Diego Lugano, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Thiago Mendes, João Schmidt, Michel Bastos, Ytalo; Ricardo Centurión y Jonathan Calleri.

Entrenador: Edgardo Bauza.

Árbitro: El chileno Patricio Polic acompañado en las líneas por sus compatriotas Marcelo Barraza y Christian Schiemann.

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.

Hora: 19.45 local (00.45 GMT del jueves).

Tags: ,
Ubicada en Noticias en Red · julio 12, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD