*
Noticias en Red

Nacional golea a domicilio al Municipal de Perú

Atlético Nacional goleó 5-0 al Municipal de Perú - AFP

El Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores, volvió a dictar cátedra en el fútbol continental al golear por 0-5 al Municipal peruano en la Copa Sudamericana, que arrancó esta semana con 16 partidos.

El equipo colombiano se paseó en Lima ante un Municipal que debutaba en el torneo y al que aplastó con anotaciones de Mateus Uribe, Diego Arias, Orlando Berrío, Alejandro Bernal y del panameño Roderick Miller.

Con el boleto a segunda ronda prácticamente en el bolsillo, el Atlético Nacional espera redondear su faena en Medellín el próximo 17 de agosto cuando reciba al Municipal en el choque de vuelta.

Otros visitantes que impusieron su ley fueron el también colombiano Atlético Junior y el ecuatoriano Emelec, que tienen un pie en la segunda fase con sus victorias a domicilio ante el Lara y el Universitario en Venezuela y Perú, respectivamente.

El Junior se impuso por 1-3 al Lara con doblete del delantero paraguayo Roberto Ovelar, mientras que el Emelec superó por 0-3 al Universitario, con dos goles del argentino Denis Stracqualursi.

 

Tags: ,
Ubicada en Noticias en Red · Agosto 12, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD