*
Noticias en Red

Nacional, por la clasificación ante Huracán

Foto AFP

Atlético Nacional busca este martes de local su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América al enfrentar a Huracán de Argentina tras el empate sin goles en Buenos Aires.

El conjunto colombiano llega con la motivación y la tranquilidad que le da la clasificación a los cuartos de final de la liga nacional, luego de su triunfo por 1-0 ante el Atlético Huila que lo llevó a ser el líder del torneo con 32 puntos y un partido pendiente frente a Equidad.

Huracán, por su parte, sabe que ha mejorado en su juego, además de que conoce claramente al rival con el que se enfrentará por cuarta ocasión.

El ganador entre Nacional y Huracán se enfrentará en cuartos de final al vencedor entre Gremio de Brasil y Rosario Central de Argentina.

Probables alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Dávinson Sánchez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Orlando Berrío; Víctor Ibarbo, Jonathan Copete. Entrenador: Reinaldo Rueda.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler; Daniel Montenegro, Mariano González, Cristian Espinoza; Ramón Ábila. Entrenador: Eduardo Domínguez.

Arbitro: el venezolano José Argote, acompañado en los las líneas por sus compatriotas Jorge Urrego y Luis Sánchez.

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín

Hora: 19.45 local del martes (00.45 GMT del miércoles).

Tags: ,
Ubicada en Noticias en Red · Mayo 2, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD