*
Noticias en Red

Nacional se afianza en el liderato

Atlético Nacional se afianza en el liderato - Colprensa

El triunfo de Atlético Nacional que no cede terreno en la liga colombiana, y una nueva victoria del América, que está tratando de no volver a descender a la segunda división, fueron los hechos destacados durante la decimocuarta jornada del campeonato local.

Nacional, que muestra en Colombia un rendimiento contrario al de la Copa Libertadores en donde está al borde de la eliminación, suma en el torneo local 35 puntos y no conoce la derrota en los trece partidos que ha disputado, incluido el del domingo en el que superó por 1-0 al Atlético Huila con un gol de Arley Rodríguez.

América, por su parte, derrotó en condición de visitante por 1-0 al Cortuluá, con un tanto de Cristian Martínez Borja, y con 24 puntos es tercero en la clasificación, y aspira a alcanzar una plaza a los cuartos de final del torneo, además de alejarse un poco de Tigres y Jaguares, equipos que lo anteceden en el tabla del descenso.

En el juego que cerró la jornada, Medellín siguió cumpliendo una buena campaña luego de superar por 3-2 al Deportes Tolima, con lo que se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos.

Santa Fe cedió un empate por 2-2 ante Rionegro Águilas en Bogotá, y debe seguir luchando para no quedarse por fuera de la siguiente fase del campeonato tras ubicarse noveno con 20 puntos.

En los partidos disputados el sábado, destacaron los triunfos de Millonarios y Deportivo Cali, que vencieron a Envigado por 2-1 y Junior por 3-1, respectivamente, y el del Atlético Bucaramanga, que hizo respetar su casa y venció cn 10 hombres por 1-0 al Deportivo Pasto. Entre tanto, Alianza Petrolera se impuso por 2-0 al Once Caldas.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · Abril 24, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD