*
Nacional

Acuerdo Gobierno-transportadores: se levanta el paro camionero

El presidente Juan Manuel Santos celebró que los transportadores de carga llegaran a un acuerdo para levantar el paro que duró 46 días y manifestó que este favorece a todas las partes porque es “realista y equilibrado”.

“Haber cedido a las pretensiones de las agremiaciones que promovieron el paro habría significado un alza desproporcionada y permanente de los productos de la canasta familiar y un duro golpe a la competitividad del país con el consiguiente efecto negativo sobre el empleo“, afirmó Santos.

Indicó que las autoridades estarán pendientes para que la normalización del abastecimiento y los precios se haga en el menor tiempo posible.

En el balance que hizo el mandatario mencionó que la Superintendencia de Transporte suspendió más de 1.300 licencias de tránsito y de conducción a choferes y empresas que se estaban prestando para bloquear las vías o atentando contra la seguridad de los usuarios.

Por último, Santos señaló que los dispositivos de seguridad en las carreteras estarán vigentes este fin de semana y les dio un parte de tranquilidad a los viajeros para que salgan sin ningún inconveniente.

Con RCN Radio (www.rcnradio.com)

Tags: , ,
Ubicada en Nacional · julio 22, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD