La aerolínea colombiana Avianca anunció que dará "inicio a los procesos disciplinarios correspondientes" contra los pilotos que se mantengan en huelga, mientras indicó que 105 de estos "ya han regresado a volar".
" >
Nacional

Avianca iniciará “procesos disciplinarios” contra pilotos en huelga

Avianca iniciará "procesos disciplinarios" contra pilotos en huelga - AFP

La aerolínea colombiana Avianca anunció que dará “inicio a los procesos disciplinarios correspondientes” contra los pilotos que se mantengan en huelga, mientras indicó que 105 de estos “ya han regresado a volar”.

“La compañía se ve en la obligación de dar inicio a los procesos disciplinarios correspondientes”, señaló Avianca en un comunicado al lamentar la decisión de los pilotos de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac) de mantener el paro que iniciaron el pasado 20 de septiembre.

La compañía indicó que “tras el desconocimiento de los llamados reiterados por parte de la empresa, como del desacato a los llamados derivados de las diversas instancias legales que han intervenido en el proceso”, se “ve obligada a proceder según lo establecido por las leyes ante situaciones como esta”, sin precisar detalles.

Tags: ,
Ubicada en Nacional · octubre 18, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD