*
Nacional

Convocan a “Día sin taxi” este jueves en Bogotá

Foto AFP

A través de redes sociales, el colectivo ciudadano “Amor por Bogotá” está convocando a los bogotanos a un “Día sin taxi” este jueves 17 de marzo, con el fin de exigir un buen servicio de este gremio que paralizó la ciudad el lunes.

Ricardo Saavedra, vocero del colectivo, explicó que no se trata de una campaña a favor de Uber, sino de un llamado de atención para que el servicio mejore.

“No es una campaña a favor de Uber: no lo utilizo y no nos patrocina. De lo que se trata es de que por un día no se use el servicio de taxi en Bogotá para hacer un llamado respetuoso a los taxistas para que ofrezcan un mejor servicio”, dijo Saavedra.

El vocero del colectivo indicó que trabajan con “la cuenta @Diasintaxi en Twitter para posicionar la campaña. Le hago un llamado a los taxistas para que firmemos un pacto de calidad entre usuarios y taxistas”, agregó.

Este colectivo ha promovido otras iniciativas de cultura ciudadana, tales como el tema de los colados de Transmilenio y actividades de apropiación y respeto al espacio público bogotano.

Tags: ,
Ubicada en Nacional · marzo 15, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD