*
Nacional

Fuertes lluvias afectaron operaciones aéreas en ElDorado

La Aeronáutica Civil informó que las más recientes lluvias y descargas eléctricas en el país, pero especialmente en Bogotá, han hecho que las operaciones aéreas se vean afectadas en la jornada de este lunes.

De acuerdo con la Aerocivil, la capacidad en el aeropuerto de la capital del país se redujo hasta en un 70%, lo que ha hecho que se haya operado tan solo con 15 aterrizajes y 40 despegues. Sin embargo, desde las 2 de la tarde la situación se ha venido restableciendo paulatinamente.

“El fenómeno meteorológico afectó las luces de la pista norte (Engativá) del principal aeropuerto del país, situación en la que ya se viene trabajando con personal de radioayudas de la Aeronáutica Civil para restablecer el servicio en el menor tiempo posible”, informó la entidad mediante un comunicado.

Ante esta situación, varios vuelos se han retrasado, por lo que la Aerocivil recomienda a los pasajeros tener paciencia y estar informados ante cualquier cambio en los itinerarios nacionales e internacionales de esta jornada.

 

Tags: ,
Ubicada en Nacional · Noviembre 10, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD