*
Nacional

Fuertes lluvias causan inundaciones en Bogotá

Foto AFP

Las fuertes lluvias y tormentas eléctricas que se registraron en las últimas horas en el país causaron inundaciones en Bogotá y afectaron las operaciones de los aeropuertos Olaya Herrera de Medellín y La Nubia de Manizales.

Las intensas lluvias en la capital colombiana generaron una inundación en las carreras 9 y 11, y entre calles 98 y 110, creando una fuerte congestión en el tráfico y dejando varios vehículos atrapados.

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá ha reportado empozamientos en la Avenida Boyacá con calle 127 en ambos sentidos, en la Autopista Norte con Calle 117 y en la carrera Séptima con Calle 123.

En Medellín el administrador de la terminal aérea, Juan Miguel Restrepo, confirmó que las condiciones meteorológicas adversas y las tormentas eléctricas obligaron a la suspensión de los vuelos programados.

De igual modo, por las constantes e intensas lluvias en Manizales fueron suspendidas las operaciones por el aeropuerto La Nubia. Según el administrador de la terminal aérea, Reinerio Cuartas, ocho vuelos que estaban programados para hoy tuvieron que ser cancelados.

Tags: , ,
Ubicada en Nacional · Noviembre 4, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD