*
Nacional

Gobierno de Santos: Fuerza Pública garantiza seguridad en las festividades de fin de año

“Que los niños no se vayan a quemar con pólvora, esa es una cruzada permanente, que los papás no dejen que los niños usen pólvora. Y que, por favor, no manejen tomados, no manejen con trago, porque se suben los accidentes y eso genera muchas muertes y mucho sufrimiento”, pidió el Jefe de Estado al participar en el programa de televisión ‘Agenda Colombia’.

“Los colombianos no deben tener ningún temor de viajar, porque hay protección en todas las carreteras y hemos venido verificando eso y ha estado totalmente tranquilo en todas partes”, informó el Presidente Juan Manuel Santos este lunes a los colombianos que tienen previsto movilizarse por las vías del país.

Al participar en el programa de televisión ‘Agenda Colombia’, el Jefe de Estado indicó que gracias a la campaña de seguridad vial, el Ejército Nacional está haciendo presencia en todas las carreteras y garantizando la seguridad de los colombianos que viajan para disfrutar las festividades de fin de año en distintas regiones del país.

De otro lado, el Mandatario pidió a los padres y las autoridades evitar que los niños utilicen la pólvora, al tiempo que hizo un llamado a no mezclar el alcohol con la conducción vehicular, para evitar tragedias durante la temporada de fin de año.

“Que los niños no se vayan a quemar con pólvora, esa es una cruzada permanente, que sean responsables, que los papás no dejen que los niños usen pólvora. Y segundo, que, por favor, no manejen tomados, no manejen con trago, porque se suben los accidentes y eso genera muchas muertes y mucho sufrimiento”, dijo.

El Presidente Santos resaltó que la Policía Nacional ya tiene en marcha el plan especial contra los robos, dentro de una campaña que busca contrarrestar la acción de los delincuentes y brindar tranquilidad a las familias para que no las despojen de sus pertenencias.

Tags: , , , ,
Ubicada en Nacional · Diciembre 22, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD