Nacional

Llegan relojes de una sola manecilla

Meistersinger,la firma de relojes de lujo alemana que promete simplificar la noción del tiempo, llega al mercado colombiano con un concepto original e innovador, y un diseño clásico y ultra-minimalista.

Simplicidad en su máxima expresión – es la filosofía de esta nueva propuesta, que permite expresar el transcurso del tiempo con una sola aguja.Con una estética limpia y una funcionalidad simplificada, Meistersinger revoluciona el mercado de los relojes al suprimir de la esfera tanto el minutero como el segundero, dejando solo la aguja horaria como la protagonista de la hora.

Inspirado en los mecanismos relojeros antiguos, y con la intención de crear una herramienta de medición del tiempo simple, fácil y moderna, Manfred Brassier –fundador y diseñador de la marca- ideó esta alternativa de reloj que permite experimentar el tiempo de una forma distinta, con un diseño básico más no aburrido.

La aguja, con su longitud característica, hace su circunferencia majestuosamente alrededor de la esfera, con intervalos de cinco minutosy un margen de error mínimo, señalando el tiempo presente más no lo rápido que éste pasa.

Ubicada en Nacional · septiembre 4, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD