El periodista Daniel Samper Ospina se refirió en RCN Radio a la acusación del senador Álvaro Uribe Vélez, quien lo tildó, de manera infamante, de “violador de niños”.
" >
Nacional

Samper espera las disculpas de Uribe

Daniel Samper Ospina espera disculpas de Uribe - Colprensa

El periodista Daniel Samper Ospina se refirió en RCN Radio a la acusación del senador Álvaro Uribe Vélez, quien lo tildó, de manera infamante, de “violador de niños”.

Samper dijo que por tratarse de una acusación tan seria, “de la que el expresidente no tiene pruebas”, analiza con un grupo de abogados los recursos de ley que tomará contra el senador.

Sin embargo, admitió que espera que Uribe se retracte y se disculpe “por haberme acusado sin pruebas de ser un violador de niños”, lo cual evitaría que adelante un proceso penal.

El periodista señaló que las acusaciones del expresidente lo han afectado, principalmente en su parte emocional, ya que “soy un padre de familia común y corriente, que adora a sus hijas y esa acusación es absolutamente infame”.

Agregó que “me aterra que el tipo me haya llevado al extremo de tener que defenderme de una cosa tan asquerosa. Soy un ciudadano normal, convertido en Rafael Uribe Noguera por las acusaciones de Uribe y eso es absolutamente infame”, aseveró.

Samper aclaró, además, que la revista Soho no maneja contenido pornográfico, como lo señala Uribe, y cuestionó el apoyo que en su momento hizo el expresidente al contenido de la revista, para años más tarde criticarlo.

Por último, agradeció la carta firmada y divulgada por varios periodistas y directores de medios de comunicación, en la que rechazan los señalamientos de Uribe, y sostuvo que esta carta buscaba defender la libertad de prensa. “Además de apoyarme, los periodistas están respaldando al derecho de libertad de expresión”, conlcuyó.

Tags: ,
Ubicada en Nacional · julio 17, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD