*
Nacional

Santos endurece posición frente al paro camionero

Foto Colprensa

El presidente Juan Manuel Santos advirtió que no permitirá que los intereses particulares de unos pocos impidan llegar a soluciones reales para levantar el paro camionero y ordenó adoptar medidas para enfrentar la protesta que cumple 38 días.

Entre las medidas para enfrentar la protesta de los transportadores, Santos destacó la de duplicar a 50.000 el número de efectivos de la fuerza pública en las carreteras con el fin de acompañar a las empresas que se quieran movilizar en caravanas de seguridad.

Se refirió al alza en los costos de los alimentos, que ya comienzan a escasear en las regiones, y aseguró que no permitirá que suban los precios por el paro.

“Que suban un 10% los precios de la canasta familiar no lo podemos permitir”, manifestó Santos, al tiempo que expresó que “derechos como la seguridad alimentaria, seguridad personal y al trabajo no se pueden vulnerar”.

Por otra parte, el presidente sostuvo que “es inaceptable que para levantar el paro se mantenga un sistema de chatarrización que es foco de corrupción”.

Tags: ,
Ubicada en Nacional · julio 14, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD