El presidente de RCN Radio, Fernando Molina, recibió una importante condecoración durante un evento en el salón Boyacá del Congreso de la República.
" >
Nacional

Sociedad Colombiana de Prensa condecora al presidente de RCN Radio

Condecoaración a Fernando Molina, presidente de RCN Radio

El presidente de RCN Radio, Fernando Molina, recibió una importante condecoración durante un evento en el salón Boyacá del Congreso de la República.

Se trata de la orden Carlos Lemos Simmonds, entregada por la Sociedad Colombiana de Prensa, con la cual se resalta la labor de quienes han contribuido a la transparencia, la lucha contra la corrupción y la construcción y engrandecimiento del país.

Molina afirmó que este reconocimiento no solo es para él, sino para todo el equipo de trabajo de la compañía y de la Organización Ardila LÜlle.

“No lo recibo a nombre personal: esto es gracias al apoyo de los inversionistas en cabeza del doctor Ardila y su familia, de toda la cadena, del Canal RCN y ahora de otros medios que estamos vinculando a la organización como es el periódico La República, del canal WIN. Esto lo recibimos a nombre de los funcionarios que hacen posible el funcionamiento de la cadena”, señaló.

Fernando Molina agradeció a su equipo de colaboradores y dijo que la labor hecha por RCN Radio le ha aportado mucho al crecimiento y bienestar del país.

Distinción en nombre de a Organización Ardila

“La cadena trabaja por hacer patria, hacer empresa, somos el medio de comunicación que más empleados en Colombia tiene, cuidamos nuestros contenidos para hacerlos acordes con las necesidades de nuestros oyentes, es una empresa de muchos años en Colombia (…). Estamos muy complacidos de haber recibido esta distinción en nombre de toda la Organización Ardila y de RCN Radio”, manifestó.

Gustavo Casasbuenas, presidente ejecutivo de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, destacó la labor desempeñada por Fernando Molina en el mundo de la comunicación.

“RCN Radio es una empresa que no calla, que no se deja intimidar, es un hombre que le ha aportado mucho al país, a la radio y cuando pensamos en una empresa que le da la oportunidad a la gente, pensamos en RCN. Estaremos siempre apoyando y reconociendo su noble tarea”, manifestó.

Finalmente, Molina aseguró que uno de sus objetivos es velar por el respeto a la libertad de expresión y de prensa. “RCN se ha caracterizado y seguiremos caracterizándonos por defender la libertad de prensa. El país necesita medios de comunicación independientes”.

El presidente de RCN anunció que seguirá implementando estrategias para hacer una mejor radio para todos los colombianos.

Tags: , , ,
Ubicada en Nacional · octubre 20, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD