" >
Nacional

Tips para vestir la mesa de Navidad

Vajillas Corona lanzó una nueva colección de vajillas y mugs para Navidad, la época del año más importante para compartir con la familia momentos de celebración. Así mismo, la reconocida marca de productos para la mesa servida comparte recomendaciones para vestir la mesa para las celebraciones navideñas con familia y amigos.

Colección navideña

La nueva colección de Vajillas Corona para esta mágica temporada de Navidad llega con 5 referencias de vajillas de colores y detalles exclusivos, así como 6 versiones de mugs cuyos dibujos cuentan con siluetas de Papá Noel, árboles de Navidad y colores como el dorado, plateado y blanco.

“Esta época de Navidad y fin de año es nuestra mayor inspiración para Vajillas Corona. El poder compartir la mesa con familia y amigos alrededor de celebraciones tan importantes como la Navidad nos ha impulsado para trabajar de la mano de nuestros diseñadores con el fin de ofrecer a nuestros consumidores productos únicos para la mesa de los colombianos,” aseguró María Adelaida Diez, Jefe de la línea hogar de la División de Mesa Servida de Corona.

Los mugs por su versatilidad son perfectos para acompañar la mesa y que sean parte de la decoración, ya sea para convertirlos en candelabros, para llenarlos de dulces o para servir los postres dentro de ellos.

Todas las colecciones de Vajillas Corona se encuentran disponibles en www.vajillascorona.com.co y en los principales almacenes de cadena Homecenter, Éxito, Olímpica, La 14, Jumbo y Alkosto, además de las salas de venta de Vajillas Corona y distribuidores a nivel nacional.

Tips para la mesa servida en Navidad

Durante el mes de diciembre, una novena, la cena de Navidad o de año nuevo o simplemente una reunión con los amigos que no hemos visto son especiales y frecuentes. Es precisamente por esto que Vajillas Corona comparte una lista de recomendaciones para vestir la mesa para que se convierta en el espacio protagonista de las celebraciones con familia y amigos:

1. La decoración alrededor de la mesa debe ser alusiva a la Navidad y para lograr eso puede usar un mantel, servilletas, centro de mesa y cubertería especial. Use servilletas de colores diferentes a los platos.

2. Busque una gama de tonos armoniosa entre sí para que la mesa se vea mucho más linda. Los rojos, verdes, dorados, ocres y blancos son por excelencia los colores de la Navidad y los más utilizados en los hogares colombianos.

3. También se pueden mezclar dorados y blancos, o dorados y rojos. Esto le dará otro tono a la mesa y será objeto de buenos comentarios.

4. Al momento de preparar la mesa para la cena navideña y poner la vajilla, empiece con el plato base. Sobre este pondrá siempre los demás platos a medida que se vayan sirviendo la entrada, el plato fuerte y el postre.

5. Ilumine los espacios de forma cálida utilizando velas. Esto le permitirá crear un ambiente acogedor.

6. En el centro de la mesa utilice complementos como ensaladeras, bandejas y bowls para servir y compartir su cena.

7. Utilice sus mugs navideños para preparar un chocolate con masmelos y compartir alrededor de la mesa.

Ubicada en Nacional · noviembre 25, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD