Neymar empacó las maletas y dejó este lunes la concentración brasileña en Santiago de Chile. Entrenar para no jugar "me mataría", dijo el atacante que fue suspendido por cuatro partidos y no apelará la sanción para disputar la Copa América.
" >
Noticias en Red

Neymar empaca maletas y se va de vacaciones

Neymar - AFP

Neymar empacó las maletas y dejó este lunes la concentración brasileña en Santiago de Chile. Entrenar para no jugar “me mataría”, dijo el atacante que fue suspendido por cuatro partidos y no apelará la sanción para disputar la Copa América.

Vestido de negro, sin el uniforme del equipo, Neymar salió del hotel después de ver la noche del domingo a su seleçao vencer 2-1 a Venezuela y avanzar a los cuartos de final del torneo.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que no apelará la suspensión de Neymar, expulsado después de finalizado el partido que Brasil perdió 1-0 ante Colombia, en el que arrojó un balón al defensa Pablo Armero, dio un cabezazo a Jeison Murillo e insultó y agredió al árbitro chileno Enrique Osses.

En ese partido ante Colombia, Neymar estaba fuera de sí, peleando durante el partido con sus compañeros, frustrado con un equipo que no respondía y que le dejaba toda la responsabilidad de resolver.

Tags: ,
Ubicada en Noticias en Red · junio 22, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD