*
Noticias en Red

Ospina y Arsenal no pudieron con el tridente del Barcelona

Celebración de Lionel Messi - AFP

El Barcelona jugará por novena vez seguida los cuartos de final de la Liga de Campeones, al eliminar al Arsenal por 3-1 (5-1 en el global), gracias a tres goles del tridente azulgrana (Neymar, Suárez y Messi) que firmaron el triunfo de su equipo.

El tridente barcelonista, con tres nuevos goles, sitúa su marca en 106 tantos justo cuando el Barcelona acaba de jugar su partido 50 esta temporada, y deja al Arsenal de Arsene Wenger nuevamente con la miel en los labios.

El entrenador francés firma un año más sin poder sacar de circulación al equipo catalán, al que solo ha podido ganar un partido, frente a las ocho derrotas encajadas.

Aunque el portero colombiano David Ospina tapó varias jugadas de gol a Messi y Neymar, entre otros, no pudo hacer nada ante la contundencia del tridente más eficaz del siglo XXI.

Ficha del partido:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Rakitic (Turan, min.76), Busquets, Iniesta (Sergi Roberto, min.72); Messi, Suárez y Neymar.

Arsenal: Ospina; Bellerín, Koscielny, Gabriel, Monreal; Iwobi (Giroud, min.73), Flamini (Coquelin, min.44), Elneny, Alexis, Özil; y Welbeck (Walcott, min.73).

Goles: 1-0, min.18: Neymar. 1-1, min.51: Elneny. 2-1, min.65: Suárez. 3-1, min.88: Messi.

Árbitro: Sergei Karasev (RUS). Mostró cartulina amarilla a Flamini (min.32), Gabriel (min.35), Alexis (min.50), Turan (min.78) y Giroud (min.84).

Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Camp Nou ante 76.092 aficionados. Noche lluviosa en Barcelona.

Tags: , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · marzo 16, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD