Se trataba de una investigación que le abrió el organismo, dado a que según la denuncia, Pardo habría incurrido no solo en la violación de los tiempos permitidos para hacer campaña, sino además, estaría haciendo publicidad en circunstancias de desventaja frente a los demás aspirantes.
" >
Noticias en Red

Archivan investigación contra Rafael Pardo por “La movida bogotana”

Se trataba de una investigación que le abrió el organismo, dado que según la denuncia, Pardo habría incurrido no solo en la violación de los tiempos permitidos para hacer campaña, sino además, estaría haciendo publicidad en circunstancias de desventaja frente a los demás aspirantes.

Todo por cuenta del programa ‘La Movida Bogotana’ un espacio televisivo que se estrenó a finales del año pasado, supuestamente bajo su conducción y dirección que sale los festivos, y en el que se discuten los problemas más críticos de la ciudad y sus posibles soluciones.

Las pruebas decretadas por el CNE demostraron que ‘La Movida Bogotana’ no fue de su iniciativa y que simplemente actuó en calidad de moderador, como lo corroboran en  la programadora.

La investigación estuvo a cargo del magistrado conservador Carlos Camargo y pese a que el programa no se suspende, sí se le ordena, por ley, no participar más en este programa por ser ahora  a la Alcaldía Mayor de Bogotá

Tags: , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · abril 21, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD