El colombiano Nairo Quintana (Movistar) admitió que estuvo a punto de retirarse "en dos ocasiones" en el transcurso de la etapa reina de la Vuelta a España disputada en Andorra, en la que perdió en meta 2.57 minutos respecto al nuevo líder, el italiano Fabio Aru.
" >
Noticias en Red

“Pensé dos veces en retirarme”: Nairo Quintana

Nairo Quintana - AFP

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) admitió que estuvo a punto de retirarse “en dos ocasiones” en el transcurso de la etapa reina de la Vuelta a España disputada en Andorra, en la que perdió en meta 2.57 minutos respecto al nuevo líder, el italiano Fabio Aru.

“Tuve anoche mucha fiebre y me descompensó. Somos seres humanos y pasan estas cosas. Lo pasé mal y pensé en retirare en dos ocasiones, pero tiré de clase, no podía dejar a mi equipo. Al menos llegué y sigo en la Vuelta”, dijo en la meta.

Quintana, ganador del Giro de Italia en 2014 y subcampeón del Tour de Francia, sufrió “mucho para ayudar al equipo”, aunque su aportación no fue “muy alta”.

“Espero recuperarme para seguir luchando. Hemos perdido mucho tiempo, pero esto a veces pasa. Acusamos una temporada larga, pero me quedo con lo positivo. Seguiré luchando con ganas”, concluyó.

 

Tags: ,
Ubicada en Noticias en Red · septiembre 2, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD