El central barcelonista Gerard Piqué ha asegurado que abandonar la selección española sería "lo último" que haría, ya que con ello le daría la razón a la gente que le está silbando.
" >
Noticias en Red

Piqué da la cara: “Quiero que el Real Madrid pierda siempre”

Gerard Piqué - AFP

El central barcelonista Gerard Piqué ha asegurado que abandonar la selección española sería “lo último” que haría, ya que con ello le daría la razón a la gente que le está silbando.

Se refiere Piqué a los silbidos que ha recibido por parte de los aficionados durante los partidos que la selección española ha disputado en León y Oviedo.

“Mientras el míster me siga teniendo confianza, seguiré yendo”, ha dicho Piqué en una rueda de prensa en la ciudad deportiva del FC Barcelona.

Piqué no se arrepiente “para nada” de sus actuaciones. “Soy así, lo haría una y mil veces. Quiero que el Real Madrid pierda siempre, no me van a cambiar; amo a este club por encima de todo”, ha dicho.

“Si me pitan por el tema Cataluña-España no tienen razón, porque mi compromiso con la selección está fuera de toda duda, y si me pitan por la rivalidad Barça-Real Madrid -la frase “Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo”- fue una broma y no le falté el respeto a nadie”, sostuvo.

“Sé que no fui elegante. ¿Pero vas siempre con traje y corbata? ¿No vas a veces con bañador y chancletas? Estoy orgulloso de haber vivido un cambio en la historia del Barça y de ser nosotros ahora los que ganamos”, ha admitido.

Pese a todo, buena relación con los del Real Madrid

Preguntado sobre su relación con Sergio Ramos, después de que el madridista asegurara tras el partido de la selección en Macedonia que “por la rivalidad que hay entre Madrid y Barça sus últimas acciones (las de Piqué) no ayudan nada”, el barcelonista ha dicho que con el central de Camas tiene “muy buena relación”.

Piqué ha asegurado que su relación con los jugadores del Real Madrid es “magnífica” y ha contado una anécdota que se produjo tras el nacimiento de su segundo hijo, Sasha.

Entonces recibió en su casa un ramo de flores de Sara Carbonero e Iker Casillas felicitándoló a él y a Shakira por el nacimiento. “Le envié un mensaje agradeciéndole; ese día el Real Madrid jugaba en el Calderón. Le comenté que era un partido difícil, que tenían muchas bajas y después le dije que ojalá le metieran cuatro. Luego nos reímos mucho”, reveló.

Piqué anota que los pitos no le afectan mucho. “Me sabe más mal por el equipo que por mí, pero la gente tiene todo el derecho del mundo a expresarse. A mí me preocupa por el míster, a quien tengo un aprecio brutal, y por los compañeros. Para mi es una sinfonía que me piten en el Bernabeu, pero no con la selección, porque es malo para el equipo”, opinó.

Con EFE

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · septiembre 10, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD