*
Noticias en Red

“Piscis” Restrepo le dice adiós a la juvenil

Carlos "Piscis" Restrepo le dice adiós a la selección juvenil - AFP

El entrenador Carlos “Piscis” Restrepo dejó su cargo al frente de la selección colombiana sub-20, que terminó en el último lugar del hexagonal final del Campeonato Sudamericano de la categoría en Ecuador, que concedía cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur.

“A partir de la fecha Carlos ‘Piscis’ Restrepo deja su cargo como director técnico de la selección colombiana sub-20 y como Director de Desarrollo de la Federación, tras llegar a un acuerdo con el Comité Ejecutivo”, anunció la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.

Con Restrepo en el banquillo, Colombia conquistó el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2013 y fue subcampeona del Sudamericano de 2015 disputado en Uruguay.

Restrepo también condujo a Colombia en la categoría Sub-18 a la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de la ciudad peruana de Trujillo, en 2013, y a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

En el hexagonal del pasado Sudamericano de Ecuador, Colombia sumó apenas dos puntos en cinco partidos y terminó en el último lugar.

Tags: ,
Ubicada en Noticias en Red · Febrero 28, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD