*
Política

“A Colombia no le conviene la política del coscorrón”: De la Calle

Humberto de la Calle cuestionó "la república del coscorrón" - AFP

El jefe negociador del Gobierno con las FARC, y quien aún no ha confirmado sus aspiraciones de ser candidato presidencial, Humberto de La Calle, lanzó una indirecta muy directa al vicepresidente Germán Vargas Lleras.

En medio de un acto público realizado en la Universidad Nacional, De la Calle afirmó que “lo que menos le conviene a Colombia es la política del coscorrón”.

“O escogemos mantener los valores de libertad y tolerancia o escogemos otro camino. Yo francamente creo que el camino es el primero. El segundo yo lo llamaría la república de funcionarios que dictan la moral desde su oficina”, resaltó el negociador.

Al finalizar su intervención, Humberto de La Calle tomó como referencia la obra de Jean Paul Sartre llamada “La República del Silencio”, para decir que “yo ahora creo que lo que no le conviene a Colombia es la república del coscorrón”.

Esto en alusión al coscorrón que Vargas Lleras, conocido por su mal carácter y agresividad, le propinó de forma intempestiva en días pasados a uno de sus escoltas.

Tags: , ,
Ubicada en Política · Marzo 17, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD