*
Política

Álvaro Uribe Vélez habló en La Hora de la Verdad sobre el general Alzate

AFP

Hace Noticia en la Hora de la Verdad el Senador y ex Presidente de la República Alvaro Uribe Vélez, quien habló sobre el secuestro del General Rubén Darío Alzate y dijo que las circunstancias de éste hecho, al ser poco claras, eran susceptibles a especulación y diferentes conjeturas.

El ex presidente recordó que en política nada es coincidencia y llamó la atención sobre el hecho de que precisamente esta semana se cumplan dos años de las negociaciones de La Habana y la presión que el secuestro ha hecho hacia el cese bilateral del fuego.

Uribe habló también sobre el delito político y la ampliación que el Gobierno Santos ha intentado hacer sobre este tipo de crímenes.

Expresó el senador del Centro Democrático que las FARC no pueden ser cobijados por esta tipificación penal por que su actividad narco – terrorista ha llevado a oprimir al pueblo colombiano. Uribe advirtió sobre las consecuencias negativas del engaño del gobierno y las FARC sobre la política y el bienestar del país y argumentó que lo que el proceso necesita es cese unilateral del fuego por parte de la guerrilla narco terrorista FARC.

Ubicada en Política · Noviembre 19, 2014 · Comments (4)

PUBLICIDAD