El presidente colombiano, Juan Manual Santos, afirmó la noche de este lunes que el "mundo entero" apoya el proceso de paz en Colombia, tras la decisión de la ONU de aceptar la verificación del fin del conflicto.
" >
Política

¡Atención! Santos dice que el “mundo entero” apoya el proceso de paz

El presidente colombiano, Juan Manual Santos, afirmó la noche de este lunes que el “mundo entero” apoya el proceso de paz en Colombia, tras la decisión de la ONU de aceptar la verificación del fin del conflicto.

En una alocución radio-televisada, Santos invito a los colombianos a deponer los odios y a apostarle a la reconciliación del país luego de más medio siglo de guerra.

La resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para supervisar el fin del conflicto en Colombia demuestra el apoyo del “mundo entero” al proceso de paz para acabar con medio siglo de violencia, aseguró.

“La decisión que tomó el Consejo de Seguridad significa que a partir de ahora ya no vamos solos, sino de la mano de la ONU, del mundo entero, hacia el fin de esta guerra”, apuntó el jefe de Estado al celebrar “el gran espaldarazo” a Colombia.

Tags: , , , ,
Ubicada en Política · enero 25, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD