El candidato Enrique Peñaloza encabeza la intención de voto para la Alcaldía de Bogotá, seguido por Rafael Pardo y Clara López, según los resultados de la primera encuesta realizada por la firma Ipsos Napoleón Franco para la Gran Alianza de Medios.
" >
Política

Encuesta para la Gran Alianza de Medios: Peñalosa, primero en Bogotá

El candidato Enrique Peñalosa encabeza la intención de voto para la Alcaldía de Bogotá, seguido por Rafael Pardo y Clara López, según los resultados de la primera encuesta realizada por la firma Ipsos Napoleón Franco para la Gran Alianza de Medios.

La encuesta fue realizada en las principales ciudades del país: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.

Según el sondeo, en Bogotá puntúa Enrique Peñalosa con 30% frente a Rafael Pardo con 19%; en Cartagena, Antonio Quinto Guerra con 17%, seguido de Andrés Betancur con 13%; en Bucaramanga, Carlos Ibañez y Rodolfo Hernández están empatados con 10% de intención de voto cada uno.

De otro lado, en Cali hay un empate técnico entre Angelino Garzón con un 24% de intención de voto y el empresario Maurice Armitage con 20%; en Medellín hay triple empate entre Federico Gutiérrez (19%), Alonso Salazar (14%) y Gabriel Jaime Rico (13%), y en Barranquilla el 66% dice que piensa votar por el exalcalde Alex Char.

Rafael Pardo (19%)y Clara López (14%) van detrás de Peñalosa con un empate técnico entre sí, seguidos de Francisco Santos con el 9%.

En Barranquilla parece que la elección ya está “cantada”: el 66% dice que planea votar por Alex Char, quien se presenta imbatible ante su único contendor, Rafael Sánchez, que tan solo alcanza una intención de voto del 11%.

Tags: , , ,
Ubicada en Política · agosto 3, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD