*
Política

Fabio Amín pide a congresistas devolver lo que no les corresponde

El presidente de la Cámara de Representantes, el liberal Fabio Amín, les pidió a los congresistas que no han regresado los vehículos, celulares y ni armas que los entreguen cuanto antes a la corporación, antes de que sean objeto de sanción por parte de la Fiscalía o la Procuraduría, tras ser denunciados por el Jefe de Servicios de la Cámara, Carlos Arcila.

El congresista Amín les recordó a los congresistas salientes que aún no devuelven los bienes que le corresponden a la Cámara, que pueden ser investigados por el ente acusador por no contar ya con la dignidad de legisladores.

“Esperamos de verdad -porque estos son temas muy penosos y son temas en los que uno no quisiera verse avocado-, que haya una respuesta inmediata por parte de los legisladores que, de pronto, por algunas circunstancias no ha podido devolver los bienes que son de la Corporación y que en este momento le hacen falta a quienes ingresaron en su periodo legislativo del año 2014-2018”, señaló Amín.

Cabe recordar que la mayoría de quienes no han devuelto estos elementos son legisladores del partido Conservador que no han reportado la entrega de estos elementos en la Cámara baja. Es el caso de la exrepresentante Nidia Osorio quien debe entregar no una sino dos camionetas. A las huestes azules, les siguen el partido de La U y el liberal, que entre los tres suman 17 congresistas.

Otro de los casos denunciados fue concretamente el del legislador del partido liberal, Luis Enrique Dussan, de quien se reporta que no entregó una subametralladora que le fue asignada para su seguridad.

 

Tags: , , , ,
Ubicada en Política · Julio 29, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD